jueves, 19 de julio de 2007

Juga al pool, No en el Liverpool

Si un director técnino no tiene en cuenta a un jugador y otro equipo lo pretende, lo común es que el futbolista en cuestión sea cedido o vendido. Sin embargo,siempre hay una excepción a la regla y, para variar, un argentino es el centro de disputa de dos clubes enemistados hace tiempo.

Las instituciones en cuestión son el Manchester United y el Liverpool. El futbolista, Gabriel Heinze. El cuerpo técnico encabezado por Alex Ferguson ya aviso que el Gringo no estará en sus planes por eso, los Reds ofrecieron 9 millones de euros por el defensor.

Una oportunidad así la aceptarían gustosos muchos de los clubes europeos. Ni hablar de los americanos. No obstante los ingleses rechazaron la transacción. ¿Se arrepintieron?. No nada de eso.

"Puedo asegurarles que el Liverpool no tendrá a Heinze. Hemos recibido dos ofertas por él y las hemos rechazado", declaró Ferguson y luego agregó:
" sus representantes están muy agitados pero poco importa lo que piensen. Somos nosotros quienes decidimos. No sé exactamente lo que piensa Gabi porque todas las informaciones nos llegan por medio de su agente. Pero esto viene desde hace un año y medio".

Es que
Liverpool y Manchester United mantienen la rivalidad más antigua y feroz del fútbol inglés y, de concretarse el pase de la discordia, el Gringo sería el primer jugador que pasa de un club a otro en 45 años!.

Muchachos, paren la pelota... la enemistad podra ser mucha pero... eso no pasa ni siquiera con Boca y River!!!

No hay comentarios: