lunes, 9 de julio de 2007

Esta vez, No costó un Perú!

Después de descansar un tiempo, Argentina paso, comodamente, a la semifinal de la Copa América. Es que el seleccionado de Uribe fue una ameba en la cancha. Es cierto que el primer tiempo no fue brillante pero las situaciones más claras fueron siempre para el combinado albiceleste.

No obstante, el cambio de Carlitos por el deslucido Milito, al iniciar el segundo tiempo, y el de Gago y Aimar por Verón y el Cucho, promediando el mismo, le cambiaron la cara al conjunto de Basile. Tal es así que al 1´45¨ Riquelme abrió el marcador con un golazo de los que solo él sabe hacer.

Más tarde, tras un execelente pase de Román, llegó el de Lio Messi. El partido ya era otro. Sin embargo, un dolorido jefesito quiso dejar su huella y, luego de un rebote Butrón, sentenció el 3-0. De todas formas, la perlita fue el cuarto.

Perú atacó y complicó la defensa del Coco. Abbondanzieri atajó en 2 tiempos porque la pelota se le escapó. El riesgo aumentó. Entonces, salió con los pies y, tirándose al piso, rechazó largo pero hacia el medio del campo donde encontró, como destinatario, a Tevez. El resto ya es conocido.

Carlitos gambeteó 2 veces y se la dió a Roman que, sin dudarlo, la clavó en la red.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue pan comido!!! Vamos por México!!!

Anónimo dijo...

negra por mas que lo intente no se como se usa esto. vero