viernes, 13 de julio de 2007

De Savio, la hizo

Quien te ha visto y quien te ve!!! Con un golpe de efecto, el real Madrid puso en jaque a su enemigo íntimo: ficho nada más y nada menos que al delantero Javier Saviola.

De ésta forma, el conejito, reclamado por los hinchas del
Barça pero no tenido en cuenta por el entrenador, se transformó en el nuevo refuerzo de un Shuster que no anda con chiquitas ya que, para rearmar al conjunto campeón de la liga española, tiene en sus planes a un tal Juan Román Riquelme.

El ex- delantero de River, tal vez no sea recordado por sus gambetas o goles pero ya quedo en la historia como uno de esos pocos privilegiados que pueden presumir haber jugado en los dos equipos más importantes de España.

Palo bonito Definitivamente éste no es el año del Barcelona. Primero los problemas de Camerines, perdón, vesturios entre Samuel E´too, Frank Rijkaard y Ronaldinho. Luego perder el título con el merengue. Ahora el cambio de vereda del conejito.

Sin embargo, Saviola no se olvida de su paso por el club catalán. Tanto que, antes de entrar al campo de juego ya lanzó un tremendo caño. Bueno, Palo en realidad: "Es importantísimo que el técnico muestre su apoyo a un jugador. Hace que te sientas importante y con mucha confianza".
¿Es una alabanza al ex- DT azulón o precisamente al motivo por el cual se cruzó de bando ?


No hay comentarios: