viernes, 13 de julio de 2007

La venganza será terrible!!!

"No me olvido de cómo nos cargaron en la cara", aseguró el apache al recordar la última final de la Copa América. Pero, las condiciones son distintas y los ánimos también, por eso uno de los mejores jugadores del torneo, advirtió:"Si jugamos como lo venimos haciendo, es difícil que nos ganen".

Carlitos no olvida. Por eso cuando se le habla del duelo del domingo, no disimula el deseo de revancha: "Jugar contra Brasil es especial porque no me olvido de cómo ellos nos cargaron en la cara", afirmó un motivadísimo Tevez.

Idolo y campeón en su tierra y en la del enemigo público nº 1, logró lo impensado. Gracias a su fútbol de potrero, muchos torcedores llevaron la celeste y blanca a la cancha. Conoce muy bien al rival por eso reconoce que "va a ser duro, pero si jugamos como lo venimos haciendo es difícil que nos ganen".

-¿Cómo se le juega a Brasil?

Primero hay que pensar en que es una final, hay que estar tranquilo y mantener el ritmo de juego, que es muy importante. Aunque conozco el juego de ellos, es importante que mantengamos nuestro ritmo para ganar. Tenemos que seguir con esta humildad, ya que de esa manera vamos a llegar muy lejos.

y si Carlinhos lo dice...

No hay comentarios: