viernes, 13 de julio de 2007

No vuelvas Virrey

Eso es lo que piden desde el Milan!!! El vocero es nada más ni nada menos que Filippo Inzaghi, héroe de la última Champions y víctima del ex- DT Xeneize.

Boca se volvió a coronar Rey de Copas pero los italianos quieren acercársele. Por eso Pippo se adelanta a una posible final del mundial de clubes: Boca-Milan.

¿Habrá vendetta como ante Liverpool? "el triunfo contra los ingleses lo tomamos como una gran revancha. De la misma manera vamos a tomar el desafío con Boca, si es que finalmente nos cruzamos en la final. Hay clima de otra gran revancha, queremos vengarnos".

Además, "Paolo Maldini tiene 39 años y ésta puede ser su última chance. Le queremos dar otra alegría a nuestro capitán, que no pudo en el 93 contra San Pablo, en el 94 contra Vélez y en el 2003 contra Boca".

Más allá de sus deseos, Inzaghi se sinceró al hablar del presente del conjunto boquense: "la verdad, me impresionó en la final de ida contra Gremio. Ganó jugando bien, con una tremenda seguridad en defensa y la calidad de siempre en ataque. Mucho mérito lo tuvieron los hinchas. Son fantásticos. Creo que jugar en la Bombonera debe ser una emoción increíble".

No obstante, "Boca cambió mucho y, por suerte, en el banco no está más Carlos Bianchi (frente a quien Milan perdió dos Intercontinentales). Creo que de los que estuvieron en Yokohama, sólo está Battaglia. En cambio, nosotros somos los mismos".

No hay comentarios: