jueves, 12 de julio de 2007

Efecto Tequila!!!

La selección del Coco dio cátedra. El gringo Heinze abrió el marcador a los 44´ del primer tiempo. Messi, con un golazo, y Riquelme con un penal ejecutado a lo Zidane sentenciaron la derrota del tri.

El partido entretenido, de ida y vuelta, provocó distintas
reacciones en la prensa mexicana:
  • Ovaciones tituló "¡Hasta Aquí!", y luego explicó "Nos destrozaron la ilusión, la selección mexicana aguantó a la perfección durante casi todo el primer tiempo; después, el tanto de Heinze abrió los espacios para que un golazo de Messi y un penal de Riquelme liquidaran el juego. Argentina acabó con las ilusiones mexicanas, le ganó al Tri 3-0 y lo mandó a Caracas, a disputar el tercer puesto con Uruguay".


  • "No hay excusas. Triunfo claro, contundente, pero si atenuantes para un equipo nacional que no tuvo a Nery Castillo en plenitud, pero que, aún así, estuvo a un tris de empatar el juego al comienzo del complemento", agrega.


  • En tanto, El Universal puntualiza que "la Selección de Argentina confirmó su calidad de favorito al derrotar sin objeciones 3-0 a México para así obtener su boleto a la final de la Copa América. Argentina buscará el título del torneo más importante a nivel de selecciones nacionales en el Continente Americano frente a Brasil, el próximo domingo en Maracaibo."
De esta manera, se reeditará la última final de la Copa América. Sí, otro partido para el infarto, otro Argentina-Brasil!. Esperemos que el resultado sea distinto.

Cuando la pelota comience a rodar el próximo domingo, se enfrentarán dos conjuntos con diferentes realidades. Es que Argentina llega invicta, con casi todos los encuentros ganados por goleadas mientras que los cariocas accedieron a la final tras haber superado a Uruguay en la instancia de los doce pasos y con solo un penal de diferencia.

Vamos Argentina!!!

No hay comentarios: