martes, 12 de junio de 2007

Se termina el ROMANce


Todo termina al fin, por eso, cuando los reflectores de la Bombonera se enciendan y la voz del estadio anuncie su nombre, Riquelme sabrá que llegó la hora. El momento más trizte que le toca vivir a quien debe abandonar su hogar. Pero tratará de hacerlo a lo grande.

Nada más ni nada menos que con una Libertadores en la valija. Por eso, el enganche avisó:
"Mi intención es tratar de jugar lo mejor que pueda y disfrutarlo al máximo porque mi deseo es que podamos regalarle una victoria a la gente y llegar con algún gol de ventaja a Brasil".

Bien conocido es el dicho de que el J. Armando late. Por eso, el 10 le tiró un centro a los hinchas xeneizes:
"Los vamos a necesitar mucho. Durante noventa minutos tienen que ser un jugador más".

El miércoles 13 de Junio se jugará el primer encuentro por la final del máximo torneo continental. Boca enfrentará al Gremio de Porto Alegre, un combinado que cuenta con el ex- arquero de San Lorenzo, Sebastián Saja y el ex- defensor xeneize Rolando Schiavi.

El 30 de Junio vence su contrato con Boca y deberá regresar al Villareal, equipo donde no es tenido en cuenta por su técnico, el chileno Manuel Pellegrini. No obstante, no se irá solo. Se llevará todo el afecto del pueblo boquense y, seguramente, la promesa de volver... De regresar por otra Libertadores de América.


No hay comentarios: