sábado, 16 de junio de 2007

A llorar a la Bombonera

La humillación que sufrieron los brasileños en al bombonera será vengada. Al menos eso es lo que prometen. El 3-0 a favor de los de la rivera se puede convertir en un resultado determinante.

En Gremio la frase más común es "fuimos robados en el estadio de Boca". No obstante, el urto se lo produjeron ellos mismos. La mala defensa y la inofensividad del conjunto visitante en general invitaron a los xeneizes a ir por la goleada.

Según el Director de Futbol del conjunto brasileño, Paulo Pelaipe, "Boca no intimida. Riquelme ahora no va a pitar a su antojo. Eso pasa cuando dirige un canalla y sinvergüenza como Larrionda. Cuando el colombiano (Oscar Ruiz, juez de la revancha) llegue a Porto Alegre va a sentir la presión", tiró el dirigente".

Por último, el dirigente comparó: "Boca es un Caxias con ínfulas". Caxias es un equipo de la Serie C brasileña con el que Gremio perdió 3-0 de visitante y al que en la revancha le ganó 4-0 por el estadual gaúcho. Y agregó: "Boca tiene más camiseta que equipo".

Está comprobado que cuando un equipo pierde, la culpa de la derrota la tienen todos excepto el combinado que salio a la cancha. También es sabido que cualquier enfrentamiento entre un combinado argentino y carioca, se transfoma en un reto especial, como si se enfrentaran los seleccionados. Pero no se debería admitir que la impotencia de unos opaque el gran juego de otros. Es hora de que todos se hagan cargo de sus errores y asiertos.

Como dice el dicho popular: anda a llorar a la Bombonera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se deje de joder!!! si su equipo quiere ganar algo que se ponga a jugar y deje de penar por el campo de juego. Antes que nada, que contrate un arquero que no se achique Sajajajajajajaja