domingo, 10 de junio de 2007

LIO de 10!!!

Lio está suelto y volvió hacer de las suyas. En un trascendental partido entre Barcelona y Espanyol, según la prensa española, Lionel volvió a calcar otro de los memorables goles de Maradona a los ingleses.

El primero que lo sufrió fue el Getafe. En el partido de ida por la copa, el argentino desparramó a los rivales desde la zona central de la cancha. En ésta oportunidad, cambió su gambeta prodigiosa por la mano milagrosa. No la de Dios, si la del messias.

El asombro español es tal que,la editora del diario catalán Mundo Deportivo, Cristina Cubero, aseguró:"Lo ha visto tantas veces, ese Inglaterra-Argentina está tan grabado en su retina, que ese gesto, esa mano, no fue un acto reflejo, sino otro déjà vu, como el golazo ante el Getafe, cuando mostró al mundo que esta vez sí, que después de tantos nombres, de tantos intentos fallidos, Diego Armando Maradona se había reencarnado en vida en un rosarino divino".

Por su parte, el periódico El País tampoco escatimó elogios hacia el rosarino: "Messi tiene definitivamente los pies de Diego, como bien sabe el Getafe, y la mano de Dios, tal y como se apreció anoche en el derby del Camp Nou", publica.

Por otro lado, AS también fue contundente: "La mano de Dios" hizo acto de presencia en el Camp Nou gracias a la pillería de Messi".

Y sí, esta comprobado. Para los rivales, Messi se transforma en un Lio de 10!!!.

No hay comentarios: