viernes, 8 de junio de 2007

Oid mortales el grito sagrado: LibetadORES

Boca esta nuevamente en una final de la Libertadores. Le "nublo" las expectativas a muchos. Tal es así que los colombianos se quejan del manto de niebla que cubrió al J. Armando, del arbitraje, del poco juego que tuvo Cúcuta y de todo aquello que, a su parecer, causó la eliminación del conjunto visitante.


Según El Espacio, "A Cúcuta le pesó la falta de experiencia para acomodarse en La Bombonera y dejó que los factores externos acabaran con sus expectativas para llegar a la final de la Copa Libertadores. Con neblina, la presión de La Bombonera y un arrollador Boca, Cúcuta terminó su histórico debut en la Copa Libertadores, tras caer 3 a 0 ".


Por otro lado, El Espectador advirtió: "La polémica entorno a jugar bajo estas características apenas comienza. Tras las medidas adoptadas por la FIFA de no permitir partidos internacionales en estadios con más de 2.500 metros de altura, hay quienes se preguntan si se debe jugar en estas condiciones".


Sin embargo, la prensa colombiana no tiene en cuenta que las condiciones "atípicas" también afectaron al conjunto de la rivera. Ante la creciente polémica, Miguel Ángel Russo respondió con ironía: "Nosotros no alquilamos la niebla". Y siguió: "Fuimos a Colombia y nos bancamos el calor y la humedad".


Por último, luego de aseverar: “nadie te regala nada para llegar a la final”, el D.T. xeneize aclaró que continuar con el encuentro "fue una decisión del árbitro, es quien más arriesga, porque tiene que tomar decisiones. Son las circunstancias del tiempo".


1 comentario:

vero dijo...

Hola caro 19: jajaja. Entre, no me llevo bien con la pc, pero de algo estoy segura. Vamos a cantar con Ale vamos los xeneizes cuando gane la copa.
Vero.