miércoles, 1 de agosto de 2007

Cayó "pesado" tomar la "copa", antes de tenerla

Parece que a nuestros hermanos brasileños ya se les pasó la emoción por la Copa América. A un año de Alemania 2007, volvieron a lamentarse por el mal paso mundialista.

Como suele suceder en estos casos, la culpa no fue del bajo nivel de juego que los cariocas presentaron ante sus rivales, sino que los responsables, según el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira, fueron los futbolistas estrellas.

Aunque Usted no lo crea
En vez de aceptar lo irreversible, en una charla en Zurich, Texeira aseguró que el "fracaso" de la selección pentacampeona se debió a que "había jugadores que llegaban a las 4 o a las 6 de la mañana borrachos".

Asimismo, el indignado dirigente disparó contra Cristiano Ronaldo porque "¿Cómo un deportista puede llegar con 98 kilos en la previa a una Copa?".
Muchachos, dejense de embromar... perdieron en cuartos de final contra Francia. Ya está. ¿Porqué, a un año de ese espisodio, siguen buscando a quien cargarle el muerto?.

Hagan memoria y recuerden que, antes de la eliminación, estaban conformes con el plantel y hasta habían pintado el país de verde amarelo. Es más, tampoco faltaron los carteles que vaticinaban un Hexa Campeonato que nunca llegó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me encanta!!!!
ta buenisimo