sábado, 18 de agosto de 2007

Atajate ésta!!!

Quien lo diria... con un apellido más tano que la pasta, todavía no logró conseguir los papeles que le den la ciudadania italiana. Por eso, peligra el pase del sucesor del gran Amadeo a la Lazio, un equipo que se las trae en la liga de los campeones del mundo.

La demora en la ciudadania de Juan Pablo Carrizo puso en duda la presencia del ex arquero millonario bajo los tres palos de los romanos. Es que sin este documento ocuparía una plaza de extranjero y la institución no estaría dispuesta a aceptarlo.

Por eso, desde el otro lado del charco, la prensa especula con que Lazio podría buscar otro guardameta para suplantar al ahora nº 1 albiceleste. Como suele suceder en éstos casos la danza de nombres comenzó y coincidentemente resuenan, según Corriere dello Sport, otros dos compatriotas: Mariano Adujar y Leonardo Franco.


Ante la inminencia del cierre del libro de pases, en caso de que el ex- River no consiga el pasaporte comunitario, Lazio optaría por cederlo a prestamo a otro club.


Al respecto, Gazzetta dello Sport fue muy clara: la negociación que llevó al argentino, a cambio de 10 millones de euros, podría fracasar.

Ahora, Juampy atajate ésta.

No hay comentarios: