martes, 21 de agosto de 2007

Le rompieron el COCO

El público lo pedia y Alfio Basile lo tuvo en cuenta. La tan aclamada renovación comenzará mañana cuando la albiceleste enfrente a Noruega.

No obstante, parte de los cambios van a ser fortuitos: con 17 futbolistas a su disposición, el técnico de la Selección no tendrá a Carrizo bajo los tre palos. La falta de juego y la incertidumbre acerca de su futuro volvieron a alejar al ex- River del arco más grande del país.

Con el Pato fuera de la convocatoria, el guardameta será el azulón Oscar Ustari, compañero de Abbondanzieri en Alemana y en su actual club.

Otra de las sorpresas pasará por la zona de ataque. Si bien para el D.T. el pulga es delantero, los inconvenientes para armar al equipo lo llevarían a ponerlo como enganche!. Es que, para el amistoso, el dueño de ese puesto iba a ser Insúa pero, como el ex- Boca llegó ayer desde México, el Cuerpo Técnico debe evaluar el estado en que se encuentra.Si todo va bien, Messi irá como punta el Pocho será el 10.

De ésta forma, el combinado sería: Ustari; Burdisso, Coloccini, Gabriel Milito y Zanetti; Lucho González, Mascherano y Maxi Rodríguez, Insúa o Messi; Diego Milito o Saviola y Messi o Saviola.

A pocos meses del debut de Argentina en las Eliminatorias, el 13 de octubre contra Chile, en el Monumental, Basile espera encontrar a su "equipo de memoria". Claro siempre y cuando, no vuelvan a aparecer más imprevistos.

Tanto que lo pensó, al final, le rompieron el Coco.

No hay comentarios: