miércoles, 8 de agosto de 2007

No ¿Basiló?

Es hora de dejar atrás la tristeza por la Copa América. Por eso, Alfio Basile presentó la lista con los nuevos players, para el amistoso ante Noruega el 22 de Agosto.



En realidad, casi todos los nuevos convocados son viejos conocidos. Basile no se rompió el Coco y volvió a reunir a la mitad de los jugadores que estuvieron en el último torneo continental.

Eso sí, después de asegurar que no hizo "limpieza", el seleccionador argentino aseveró que busca trabajar con otros futbolistas para poder elegir a aquellos que sean más funcionales y habilidosos para sus planes, de cara a las eliminatorias para Sudafrica 2010.


De ésta forma, los próximos defensores de la golpeada albiceleste son:Juan Pablo Carrizo, Oscar Ustari, Sergio Romero, Gabriel Milito, Fabricio coloccini, Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Ezequiel Garay, Daniel ´Cata´ Díaz, Maximiliano Rodríguez, José Sosa, Lucho González, Javier MascheranoSosa, Fernando Gago, Cristina Ledesma, Federico Insúa, Diego Milito, Lionel Messi, Ezequiel Lavessi y Javier Saviola.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se deje de embromar... Estamos por empezar las eliminatorias y continúa llamando a jugadores que en la Copa América demostraron que le pesa la camiseta... deberían haber más ayalas y abbondanzieris!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Fernando. Los periodistas continúan inflando a Messi. Estoy de acuerdo conque es un futbolista distinto pero tampoco para tanto. No almenos con el 18 de albiceleste en la espalda.