jueves, 15 de noviembre de 2007

Velorio Monumental II

Nuevamente River fue eliminado en la semifinal de una copa internacional, en su propia cancha. Esta vez, su verdugo fue Arsenal con una brillante actuación de Cuenca quien además de atajar 2 penales de la serie de 5 metió el de la victoria.

Con los partidos de ida y vuelta igualados en 0, los millonarios se fueron a los penalties con los de Alfaro. Pero, como si fuera una ironía del destino, del mismo modo que frente a Boca por la Libertadores de 2004, se quedaron afuera de la competencia.

Es cierto que son 2 partidos totalmente distintos. Aquél era frente al archi rival y este con Arsenal; aquél con uno de los denominados equipos grandes y este con uno de los chicos; aquél por la Libertadores, este por la Sudamericana; aquel con Astrada y Hernán Díaz, este con Daniel Passarella... En fín, hay un sin número de diferencias pero el resultado inmediato fue el mismo.

El pitazo final sonó y la reacción fue un calco de aquella tarde-noche tan recordada por los millonarios. El Liberti se sumió en el más profundo de los silencios mientras que un puñado de personas celebraban dentro del campo de juego.

Otra vez, quienes quienes dijeron presente presenciaron un VELORIO MONUMENTAL.

1 comentario:

José Raúl Castillo Argüelles dijo...

Carolina, ante todo mi cálida felicitación por tu excelente blog. Aprovecho para agradecerte tu reciprocidad al sugerirme que pudieras colocar un link hacia mi página Infodeportivas en el mismo. Al no disponer tu dirección de correos no tuve otra alternativa que esta, para dejar constancia de mi complacencia. Saludos fraternales. Castillo