lunes, 12 de noviembre de 2007

Andale manito

Y un día volvió el Virrey a la Bombonera. Casualmente la misma tarde en que Boca goleó a Vélez, se aseguró seguir en la lucha por el torneo y se regodeó con la desgracia de La Volpe, el mismo bigote que, a ésta altura, hace dos semestres buscaba ser afeitado.

Ni bien el ex- DT de México asomó su humanidad, el J. Armando se unió en un único grito de reproche por el recordado Apertura 2006. Al ritmo de "La Volpe hijo de... la p... que te pa..." los xeneizes le recordaron su fallido pasado azul y oro.

Luego de más de 15 minutos de demora el encuentro comenzó. Migliore fue un espectador de lujo. Los de la rivera de florearon. Desde las tribunas se coreó en reiteradas oportunidadas el "ole" tan característico de la época Bianchista.

Sin embargo, como si hubiera hecho su mejor retrato, Miguel Ángel dispuso de sus figuras a gusto e piacere. Los resultados no tardaron en aparecer. Y el Titán, tampoco.

Tras reobrar la memoria contra Racing, Martín clavó dos cabezasos en el arco de Montoya. La diferencia la expandieron Rodrigo Palacio y Alvaro González.

El 4-0 era inobjetable y las tribunas al ritmo de un irónico "Borombombom borombombom, es el equipo del bigotón" desataron la fiesta.

Estudiantes significó el fin de la era La Volpe en Boca, mismo conjunto que, al parecer, en represalia por un pasado que lo condena, sacó a su ex- DT de un bigotazo de Liniers.

No hay comentarios: