domingo, 23 de diciembre de 2007

Kun Fu

Y sí, el apodo no lo tiene en vano... En su regreso al campo de juego luego de ver la roja ante el Getafe, Sergio Agüero volvió a ser expulsado por su conducta anti deportiva. En ésta oportunidad fue durante la derrota por 2-1 del Atlético de Madrid ante el Español de Barcelona.

Corrian los primeros 30 minutos del encuentro que se disputaba en el Vicente Calderón cuando el ex- Independiente se trenzó con Torrejón y el árbitro lo envió al vestuario. Sin embargo, el Kun no fue el único responsable del resultado ya que, un rato más tarde, el Tano Pernía también fue expulsado.

Según el Dt mexicano "fue un partido extraño en el que jugás prácticamente con diez mucho parido y luego con nueve. Once contra diez se complica, y con diez hicimos el gol, pero con nueve era demasiada ventaja. Solo era cuestión de tiempo".

Asimismo, adelantándose a los rumores de pasillo que suelen circular en estos casos, luego de asegurar que solo tiene "palabras de elogio" para sus jugadores, Javier Aguirre advirtió que
lo que suceda en el vestuario "se quedará ahí".

Por último, si bien defendió a Agüero, Aguirre planteó la posibilidad de alguna sanción para el argentino al aseverar: "Da la sensación de que hay un contacto con Torrejón, pero el árbitro es el que juzga, es bueno e hizo un buen trabajo. Ahora estamos de vacaciones y ya veremos a la vuelta como discurren los entrenamientos y los partidos".

Está descontrolado y vió la segunda roja consecutiva en menos de un mes... De no mejorar la situación, el Kun podría descender al infierno y no precisamente al venerado por los rojos de Avellaneda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

buen blog

Anónimo dijo...

buen blog

Tony dijo...

El kun en españa es unjugador admirado y respetado. El problema es que no esta en un club de los llamados grandes.