domingo, 16 de septiembre de 2007

Duelo de Reyes

Con un polémico arbitraje de Bassi, los xeneizes taladraron a Banfield en el Sur y nuevamente comparten la máxima posición con los diablos de Avellaneda.

Esta situación abre un nuevo round en la pelea de 2 de colosos de Argentina ya que, si bien Boca Junios es el nuevo Rey de Copas mundial, por diferencia de un título, los rojos todavía ostentan la mayor cantidad de Libertadores.

Luego de una extensa sequía, increíblemente Martín Palermo regresó al gol. Lo hizo a lo grande: 4 anotaciones (de cabeza, picándola, de penal y de rebote). El tano Gracián y Ledesma completaron la media docena.

De ésta forma, los de la rivera se acercaron a Independiente que el sábado, tras derribar las 3 carabelas de Colón, se había erigido como el único puntero del torneo local.

Pero, si de santafesinos se trata no se puede dejar afuera el encuentro que convulsionó a todos los rosarinos. En medio de un clima de incertidumbre por la continuidad de ambos cuerpos técnicos, Central se quedó con el clásico.

Como buenos canallas, jugaron con uno menos por la temprana expulsión de Núñez, anotaron de penal, abandonaron el último lugar en la tabla d
e posiciones y salieron de la zona de promoción.

Otro que inesperadamente regresó a la victoria y acecha a los punteros es River Plate. El combinado de Passarella le metió 3 al granate y prolongó el invicto de local que tiene desde el inicio del Apertura.

Aunque si se habla de lo caprichoso que es el fútbol, el mejor ejemplo es el último Racing- Velez donde los locales (9ª) vencieron a los de Liniers (4º) con la agónica anotación de Ávalos a los 46´del ST.

Por otra parte, el Huracán de Ardiles sopló fuerte en San Juan y San Martín se desorientó cerca de la cordillera. Mientras tanto, San Lorenzo bajó de un cagnaso a los matadores y los mandó al Tigre.

Por último, los bichos de la paternal se fueron a Jujuy para hacer un poco de Gimnasia. Sin embargo, el esfuerzo físico solo les alcanzó para llevarse un punto a Buenos Aires.

El Apertura continúa su marcha y las posiciones cambian continuamente. No obstante, los punteros son los mismos y pelean no solo por ser el campeón del campeonato de la AFA sino también por demostrar quien es el verdadero Rey de Copas porque, si bien los de Russo tienen la mayor cantidad de laureles internacionales; los de Troglio son los máximos conquistadores de la Libertadores.

¿Quién será el vencedor de ésta reeditada lucha de egos?




No hay comentarios: