domingo, 9 de septiembre de 2007

5mentario

Y un día volvió, recobró la memoria. Recordó lo que significa salir a la cancha y poner la pelota a rodar.

En la tarde que Adrián Rousseau, uno de los jefes de "los borrachos del tablón", quedó detenido en un operativo en las inmediaciones del estadio, River Plate goleó al conjunto del bigotón.

Beluschi (x3), Ríos y Fernández le propinaron una histórica paliza a los de Liniers ya que desde 1972 Vélez no perdía por tanta diferencia frente a los de Nuñez.

¿Torneo anormal? los que saben dicen que habría que preguntarle a Passarela... sin embargo, las sorpresas no terminan acá.

El Puntero, Boca Juniors, peridió con Colón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si bien los sabaleros no lo bajaron de la punta, pusieron a los de la rivera en compañia de los diablos, que empataron con San Martín de San Juan y de Tigre.

Quien lo diría... dos equipos recién ascendidos ponen en jaque a dos grandes: los matadores asechan al hexa campeón americano y los cuyanos le quitaron la posibiliadad de cortarse en la punta a los de Avellaneda.

Pero si de Avellaneda se trata no se puede olvidar de Racing que sucumbió nuevamente ante el combinado del Cholo Simeone, en lo que significó el regreso a la victoria del león de La Plata.

Aunque si de sorpresa se trata... el último campeón argentio fue bombardeado por un letal Arsenal...

Después de ésto... ¿quién puede asegurar que el Apertura 2007 es serio?. Habrá que esperar hasta la próxima fecha donde, dependiendo de los resultados, algún D.T. en la cuerda floja seguramente comenzará a denunciar las evidentes irregularidades.

No hay comentarios: