lunes, 28 de mayo de 2007

El Cuervo lo quiere Clausurar

Boedo se siente campeón, el jugador se siente campeón, el DT se siente campeón. Sin embargo, existe un rival que los persigue, que cada fecha les recuerda que esta al asecho.

Los cuervos saben que, por más que el campeonato solo depende de ellos mismos, los 3 puntos de diferencia con Boca son los que obtuvieron en la Bombonera. Por eso, con pocos encuentros por disputar, el mensaje de Ramón Díaz es muy claro.

Con una mezcla de picardía e ironía que tanto lo identifica, el pelado Díaz aseguró que Boca debe “jugarse a la copa, por ser un título más importante”. Si bien es verdad, que de seguir así el clausura se queda en el Bajo Flores, también es cierto que, con el conjunto de la Rivera fuera de competencia, la presión es menor.

Solo quedan 9 puntos en juego y, además de seguir puntero, el ciclón tiene prácticamente asegurado un boleto para la Copa Libertadores 2008. Mismo torneo en que, a partir del jueves 31 de mayo, Boca deberá enfrentar al Cucuta colombiano para acceder nuevamente a la final de la competencia continental.

Y sí, el cuervo ya quiere poner la faja de clausura.

2 comentarios:

guadis dijo...

no voy a decir mas que:
ESPERO Q ESTE CAMPEONATO SEA PARA EL CICLON

Victor Burgos dijo...

boedo, no bohedo. Ta claro!?
Vamos ciclon, y boca me importa un joraca. Anda a jugar con el cucuta