martes, 2 de octubre de 2007

Hacete el Coco desde ahora!!!!

A pocos días del debut en las eliminatorias para Sudafrica 2010, Alfio Basile está confirmando algunas figuras que conformarán su dream team.

Momentos decisivos como pocos, todos los “expertos” en materia futbolera salen a opinar y darle una manito al seleccionador albiceleste para que no se rompa tanto el Coco.

Tal es así que un sinnúmero de opciones fueron puestas sobre la mesa. Sin embargo, al parecer, la dupla “Messi – Agüero” es la perfecta”. Pero atención porque no es cualquiera el que tira la fórmula de la juventud. No es el hijo del vecino pero tampoco es don Niembro.

La pareja pulga- Kun es vaticinada por el propio ex- Independiente. Y claro está, los bajitos quieren copar el combinado nacional. Afuera los Crespo, los posibles Palermo y demás postes que alumbran por ahí.

Lejos de las comparaciones con Maradona, la figura colchonera llena de alabanzas al 19 del Barcelona y se ilusiona con su probable titularidad en el conjunto argentino, debido a su exitoso presente y el gran futuro que se le pronostica.

Los chicos quieren repetir lo del pentacampeonato mundial sub 20. Los peques quieren que les den pelota... Basile, ¿se las dará?

No hay comentarios: